Durante casi 30 años, BAPE se ha mantenido como una constante en la escena global del streetwear, si no uno de los principales componentes de su éxito. Fundada en 1993, la clásica impresión APE de BAPE ha sido vista en todo el mundo, desde Justin Bieber hasta Kanye West. Parece que la marca está lista para subir el calor una vez más para 2020 con su última oferta.
Una de las gotas más calientes de BAPE está programada para caer en los próximos meses. Una reinterpretación inteligente de su motivo APE ve un gráfico literalmente en llamas. La última gota cuenta con cabezas DePe entre un telón de fondo de fuego; un giro que aún no ha sido utilizado por la etiqueta de streetwear japonesa. Aunque APE no es ajeno al uso de llamas en su trabajo, esto marca la primera vez que un gráfico como este.
Con dos colores, naranja y azul, el último estampado BAPE FLAME adorna sudaderas con capucha, monopatines e incluso calcetines. Un conjunto de jeans negros utiliza impresiones de llama en la pierna, así como dos cabezales de APE en llamas en los bolsillos traseros. La sudadera con capucha naranja apareció en la campaña SS20 de BAPE y fue un éxito instantáneo con la comunidad. Los fans de BAPE Hardcore han tenido su llama de ropa encendida en este lanzamiento, eso es seguro.
Dada la creciente popularidad del camuflaje de llamas, puede sin esperar que esto aparezca en los futuros lanzamientos de BAPE. Manténgase al tanto del blog de KLEKT para obtener más información sobre esta próxima versión.
Fuente de la imagen: BAPE