Cuando se anunció que Hedi Slimane partiría Christian Dior en 2017, el mundo de la moda estaba esperando pacientemente para conocer a su reemplazo. Kim Jones, entonces director artístico de Louis Vuitton Menswear, reveló que se dirigiría a Dior. Bajo la atenta mirada de Jones, Dior se ha reafirmado como una de las marcas más geniales del planeta. Las colaboraciones con Daniel Arsham, Kaws y Jordan Brand han llevado a Dior un paso más allá.
Ahora, echamos un vistazo más de cerca a la sala de moda francesa con Rimowa. Después de ser revelado en el show de Dior Homme SS20 en junio pasado, los fans han estado esperando pacientemente para conseguir sus manos en una bolsa Dior x Rimowa. Los afortunados tuvieron la oportunidad de hacer frente a principios de este año en un pop-up de Rimowa; con una edición especial de Daniel Arsham también disponible.
Tomando el icónico diseño de equipaje de Rimowa, Dior ha adoptado un enfoque minimalista de esta colaboración. La bolsa de embrague Dior x Rimowa se liberará en cuatro colores; plata, negro, rosa y azul. Un proceso de anodizado ha asegurado que los pigmentos de cada bolsa individual se reflejen. Conocidos por tener una resistencia superior y una sensación ligera, las bolsas Rimowa son muy codiciadas.
La marca Dior pequeño se puede ver en la parte delantera con un logotipo de Rimowa en la parte posterior. Correa de cuero extraíble de la marca Christian Dior se utiliza y cuenta con botones de presión. En el interior, el accesorio de diseño cuenta con un diseño de tres compartimentos forrado con piel de becerro.
Rimowa ha visto un aumento monumental gracias a varias colaboraciones en los últimos años. Su trabajo con Supreme,Daniel Arsham y ahora Dior lo han convertido de una marca de equipaje premium en una de las marcas más conocidas en streetwear. Con el bombo alrededor de esta colaboración Dior sólo creciendo, este sin duda va a ser uno de los accesorios del año.
Fuente de la imagen: Christian Dior