Es seguro decir que Daniel Arsham es uno de los artistas más respetados del planeta. Su obsesión por crear una “arqueología futura” le ha ayudado a ganar fans como Pharrell Williams, James Franco y Ronnie Fieg. Por supuesto, sus notables colaboraciones con Dior y adidas también le han ayudado a convertirlo en un icono de la streetwear. Ahora tiene algo especial preparado para los fans de Pokémon de todo el mundo.
Después de anunciar la inesperada colaboración con Uniqlo y Pokémon el mes pasado, los fans han estado esperando a que la colección cápsula caiga. Profundizando en los archivos Pokémon, Arsham ha traído la nostalgia de los años 90 en el siglo XXI. Sin embargo, tiene un producto Pokémon más listo para caer que nos tiene a todos emocionados.
Basándose en la serie BLUE CRYSTALIZED, Arsham lanzará una figura de Pikachu erosionada más tarde hoy. La figura de casi un pie de altura está fundida en una resina azul claro y cuenta con materiales de óxido de aluminio. Por supuesto, la cristalización reconocible al instante se puede ver a lo largo de este modelo. Las secciones erosionadas ayudan a crear esta “arqueología futura” como Arsham la pone y se encuentra en toda esta pieza.
Si estás buscando enfrentarte a uno de estos hoy, buena suerte. Limitado a solo 500 piezas en todo el mundo, este es un objeto de coleccionista Pokémon serio. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber si planea ir para esto.
Fuente de la imagen: Daniel Arsham