Habiendo visto un ascenso meteórico en pocos años, Virgil Abloh es ahora uno de los nombres más reconocibles al instante en la moda. Su trabajo con Off-White™, especialmente ‘The Ten’ con Nike, le permitió tomar uno de los trabajos más lucrativos de la moda después de la salida de Kim Jones como Director Creativo de Louis Vuitton Menswear. Para el cuarto espectáculo de Abloh con la casa de moda francesa, la invitación es algo espectacular.
Abloh tomó Instagram para revelar la invitación al programa “un pedazo de tiempo literal” como él lo describió. “Heaven on Earth” es el título del próximo espectáculo de Otoño/Invierno 2020 Louis Vuitton; un tema que aún no ha sido explorado por el diseñador nacido en Chicago.
Un reloj gris monocromático presenta la marca LV que reemplaza los números. Este diseño simple ya está causando olas en la comunidad, pero hay algo inusual en el reloj en sí. “El reloj tho, lo he vuelto a conectar para girar hacia atrás. también hay en esa metáfora en eso, pero también, como dicen “un reloj roto es correcto dos veces al día…” Abloh explicó.
Sólo 1.200 de estos relojes existen, con una caja de cartón marcada a medida que alberga la invitación de lujo. Todo lo que sabemos es que queremos uno (o 12).