El adidas Yeezy 500 ha sido uno de los adidas Yeezys más vendidos de todos los tiempos. La primera silueta de adidas superior bajo de Kanye sin suela Boost fue bien recibida cuando se retiró en 2017. Cuando comenzaron a circular rumores de que una versión superior alta caería a finales del año pasado, la gente era escéptica sobre su éxito. Después de que la versión “Slate” se agotó el día del lanzamiento, la comunidad de zapatillas ha estado esperando el siguiente color. Afortunadamente, la larga espera está a punto de terminar.
Apodada la “Tyrian”, la segunda entrega del adidas Yeezy 500 está adoptando un enfoque diferente a su predecesor. Un panel de neopreno púrpura se puede ver contra una superposición de ante marrón oscuro. La lengua negra de neopreno contrasta bien con la unidad de entresuela adiPrene de carbón. Esta inteligente combinación de colores y tonos sigilosos realmente funciona en este Yeezy 500. Un conjunto de cordones marrones, con una cerradura de encaje, finaliza el zapato.
Al por menor a 220 euros, estas serán sin duda una zapatilla perfecta para los meses de invierno. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si usted planea copping estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas