Incluso a lo largo de una pandemia global, siempre hay buenas noticias que esperar. Ayer, se reveló que seis nuevos colores de la adidas Yeezy Boost 380 estaban en camino. El regreso del modelo de corte medio en emocionantes iteraciones ha sido bien recibido por la comunidad de zapatillas. Ahora, parece que tenemos aún más buenas noticias viniendo de Yeezy. Una reposición del adidas Yeezy Boost 700 MNVN “Triple Black” está sucediendo esta semana.
La versión despojada del Yeezy 700 fue un gran éxito cuando cayó a principios de este año. Con una parte superior de nylon, completa con un gran gráfico reflectante de 3M “700” en el lateral, este es uno de los Yeezy 700 más simples hasta ahora. La entresuela Chunky Boost es la única referencia a sus predecesores, con la elegante zapatilla de deporte con su propio diseño.
Aunque originalmente era una caída exclusiva regional, Yeezy parece estar extendiéndola al resto del mundo ahora. Confirmada por adidas y Yeezy, la silueta triple negra se repone el 23 de mayo en tamaño familiar completo. Los precios oscilan entre 140 y 220 euros en función del tamaño. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas