Kanye West y adidas han seguido siendo una de las fuerzas más fuertes en las zapatillas durante casi una década. Después de la dramática salida de Yeezus de Nike,muchos cuestionaron si tres rayas Yeezys funcionaría. Con Kanye West recientemente anunciado como un multimillonario de su marca Yeezy, es seguro decir que las preguntas han sido respondidas. Un modelo, en particular, ha ayudado al éxito de Kanye; el adidas Yeezy Boost 350 V2. Bueno, ahora parece que la iteración “Asriel” ayudará a continuar el impulso.
Siempre buscando refrescar el Yeezy 350 con nuevos colores, el “Asriel” opta por algo un poco diferente. Una combinación de Primeknit blanco y negro conforman la mayor parte de esta zapatilla. Se pueden ver varios patrones en todo el zapato, lo que ayuda a crear una profundidad adicional a la silueta. La entresuela Semitranslúcida Boost también es un verdadero punto culminante, la primera vez que un colorway Yeezy más oscuro ha utilizado esta característica. No hay una pestaña de tacón en este Yeezy 350 que ayuda a crear un aspecto elegante.
Los informes sugieren que el Yeezy 350 V2 “Asriel” se lanzará en septiembre por 220 euros. No hay noticias sobre si se lanzará en el tamaño de la familia todavía, pero vuelva a KLEKT para obtener más información. Echa un vistazo a las siguientes imágenes y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: Pinterest