En los últimos cuatro años, Sean Wotherspoon ha pasado de ser dueño de una tienda relativamente desconocida a una de las personas más influyentes en ropa de calle. El fundador de la Segunda Ronda ganó la campaña Nike Vote Forward en 2016. Su Nike Air Max 1/97 SW VF (o simplemente “Wotherspoons”) le hizo un éxito de la noche a la mañana. Después de anunciar que ya no trabajaría con Nike el año pasado, Wotherspoon ha estado ocupado trabajando con ASICS y adidas. Ahora, parece que puede tener otro adidas collab en las obras.
Aunque los detalles son todavía bastante delgados, Sean Wotherspoon tomó Instagram anoche para revelar una segunda zapatilla adidas subtitulada “#2”. Siguiendo con su “SUPEREARTH” Superstar, una zapatilla hecha enteramente de materiales veganos, parece que Wotherspoon ha creado un ZX8000completamente reciclado. Aunque sólo hay una imagen, los sneakerheads se han apresurados a deducir algunas comidas clave para llevar.
La simple toma de tacón muestra una serie de detalles únicos. En primer lugar, la parte superior utiliza un tejido áspero y está vestido en un color casi auburn, con color bronceado, rojo y verde a cuadros se encuentra debajo del cuello. Debajo de este a cuadros hay un gran sello “SUPEREARTH” seguido de un logotipo SW bordado en verde neón justo encima. Por último, una jaula de talón translúcida presenta hilos deshilachados, un detalle que se comparte con la próxima Superstar.
Mientras que el Sean Wotherspoon x adidas Superstar aún no se ha lanzado, parece que podríamos tener otra zapatilla que esperar. Echa un vistazo a la imagen de abajo y háganos saber si va a hacer frente a estas adidas Wotherspoons.
Fuente de la imagen: Sean Wotherspoon