Con la pandemia COVID-19 cancelando realmente los planes del mundo este año, muchas marcas se han detenido. El mes pasado, Nike canceló la colaboración 7-ELEVEn SB Dunk que iba a caer en los Juegos Olímpicos de Tokio. El Swoosh también canceló sus lanzamientos de productos en torno a los Juegos Olímpicos. A medida que los Juegos Olímpicos se trasladan ahora al próximo año, muchas marcas han estado pensando qué hacer con sus productos. Afortunadamente, adidas está planeando lanzar su UltraBoost DNA Prime según lo planeado.
Originalmente diseñado para ser exclusivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, el adidas UltraBoost DNA Prime es la culminación de la historia de UltraBoosts. Con una construcción totalmente Primeknit, la zapatilla renuncia al plástico habitual para algo nuevo. Un empeine de punto lleva las clásicas Tres Rayas y cuenta con “2020” tejida en la lengua. También se han incluido actualizaciones como un conjunto de cordones Primeknit y una unidad de jaula trasera despojada. Por supuesto, la entresuela Boost y la suela continental permanecen sin cambios.
Estos UltraBoosts se ven geniales en dos colores, negro/blanco y rojo/blanco. Se espera que se lance en las próximas semanas por 200 euros, estos Boosts actualizados son definitivamente uno a tener en cuenta. Echa un vistazo a las siguientes imágenes y háganos saber si va a hacer frente a estos UltraBoosts.
Fuente de la imagen: adidas