En los últimos cinco años, Kanye West y adidas se han convertido en una de las asociaciones de zapatillas más exitosas de la historia. Después de una salida dramática de Nike, West fue llevado a la marca con las tres rayas casi de inmediato. Desde entonces, múltiples siluetas, colecciones de ropa y lanzamientos familiares completos han hecho de adidas Yeezys una potencia mundial. Afortunadamente, no parece que el impulso vaya a ninguna parte pronto.
Habiendo informado previamente sobre el adidas Yeezy Boost 380 “Hylte Glow” ahora tenemos nuestro primer vistazo a la zapatilla en la mano. Tomando la silueta midcut, el equipo de Yeezy ha decorado el zapato en un llamativo empeine Primeknit de neón. También se ha utilizado un forro de calcetín en contraste y un conjunto de cordones, haciendo que la gran franja “Volt” en la sección media se destaque más. La entresuela Boost gris apagado permite que la parte superior se enorgullezca de su lugar, aunque eso apenas es necesario con este color.
Si usted está buscando para conseguir sus manos en el Yeezy 380s,usted tiene un poco más de esperar. El adidas Yeezy Boost 380 “Hylte Glow” se lanzará en otoño de 2020 por 230 euros. Echa un vistazo a las imágenes en la mano a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: yeezyseason2