Hay algunos símbolos que son sinónimos de ciertas ciudades. Londres tiene el Big Ben, París la Torre Eiffel y Roma el Coliseo. Sin embargo, pocos son tan poderosos o tan significativos como la abeja en Manchester. En tiempos de penurias, la abeja ha sido una forma de que los mancunianos se unan mientras se demuestra una forma de vida comunitaria. Ahora, parece que un Nike Air Force 1 especial “Manchester Bee” está en camino.
Aunque hay poca información sobre la importancia de la abeja en Manchester,hay algunos fragmentos de información. Hay un debate sobre quién fundó la abeja, pero la historia dice que un arquitecto del Almacén Albert o uno de los artesanos que puso el suelo en el ayuntamiento utilizó el símbolo para denotar a los residentes de la ciudad. La abeja en Manchester es un símbolo que representa la ética de trabajo duro de los mancunianos y la ciudad como un hervidero de actividad, así como la unidad de la gente en su conjunto.
Nike ha aplicado varios elementos de la abeja en este próximo Air Force 1 con resultados inteligentes. Un empeine de gamuza bronceada se combina con cuero bronceado para darle a esta zapatilla un look de lujo. En el talón, se pueden ver dos detalles importantes; una abeja bordada en el lado lateral y una malla de panal en el lado medial. Las adiciones sutiles, como la malla de panal, también añaden algo más a este AF1 resbaladizo. Una etiqueta de lengua lleva “0161”, el código de teléfono utilizado en la ciudad. Terminar la zapatilla es una entresuela blanca y suela gris, que representa el clima notoriamente nublado de la ciudad.
Si te gusta el aspecto de la Nike Air Force 1 “Manchester Bee” entonces mantén los ojos bien abiertos. En este momento, ¿está configurado para ser un tamaño? exclusivo con no mucho conocido sobre el número total de pares. Lo más probable es que el par sea una versión única de Manchester, pero mantén los ojos bien abiertos en el blog de KLEKT, donde te actualizaremos. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos AF1s.
Fuente de la imagen: Nike