En pocas palabras, 2020 ha sido el año de la Nike Dunk. Durante los últimos 10 meses, hemos visto el clásico lanzamiento de la silueta de baloncesto en una serie de colores, así como emocionantes colaboraciones. De SB a OG y de alta a baja, la Nike Dunk está bien y realmente de vuelta. Sin embargo, lo que es emocionante ver es que Nike sigue impulsando nuevos colores. Podría decirse que uno de los mejores que hemos visto este año es también uno de los más simples.
Con un esquema de color neutro, el zapato se compone de superposiciones de crema y gris, con la combinación equilibrada de cuero y gamuza trabajando bien juntos. Un Swoosh blanco nítido atraviesa el color para crear una buena división, al igual que la entresuela blanca a juego y la suela gris. Asegurando que se resalte el enfoque minimalista, una lengua gris acolchada y cordones a juego establecen la base para una etiqueta de lengua limpia “Nike SB”.
Por el momento, no hay información de lanzamiento real sobre este próximo Nike SB Dunk Low. Lo que sí sabemos es que estos llegarán a los minoristas en algún momento de este año por alrededor de 110 euros. Esperamos que esto caiga en grandes cantidades porque estamos buscando asegurar al menos 10 pares. Echa un vistazo a las imágenes filtradas a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos SB Dunks.
Fuente de la imagen: s.sam.group