No es ningún secreto que Kanye West y adidas han hecho de la Yeezy Boost 350 V2 una de las siluetas más calientes de las zapatillas. Desde que irrumpió por primera vez en la escena en 2016, el Yeezy 350 V2 se ha convertido en un par básico en casi todas las rotaciones de cabezas de zapatilla. En los últimos años, hemos visto un aumento dramático en el número de colores. Como era de esperar, eso no parece estar cambiando pronto. De hecho, ahora echamos un vistazo a la próxima adidas Yeezy Boost 350 V2 “Ash Blue”.
Probablemente has visto en los últimos meses que Yeezus ha estado sintiendo su Yeezysazul. Desde el “Arzareth” hasta el “Azul Congelado”, ha sido helado para Kanye. La “Piedra de Ceniza” Yeezy Boost 350 V2, sin embargo, es un poco más tonosa que algunos de sus pares. Varios tonos de azul se tejen a través de la parte superior, creando un efecto casi similar a un denim en todo. La franja de la firma ha sido engalanada en un amarillo suave y complementa perfectamente el azul. Una entresuela Semitranslúlcite Boost redondea las cosas, con lo que esta primavera Yeezy se pone fin.
En este momento, el adidas Yeezy Boost 350 V2 “Ash Stone” ha sido programado para una fecha de lanzamiento en febrero. Al vender a 220 euros, estos podrían ser nuestro primer policía Yeezy este año. Echa un vistazo a las primeras imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezy 350 V2s.
Fuente de la imagen: jadagreat38