Desde su lanzamiento por primera vez en 2015, la adidas Yeezy Boost 350 se ha convertido en uno de los pares de zapatillas más populares de todos los tiempos. La silueta adidas de Kanye West es ahora un elemento básico en la industria del calzado, siendo usada por músicos y madres por igual. Aunque vimos la introducción del Yeezy Boost 350 V2 en 2016, el modelo no ha cambiado durante más de cinco años. Sin embargo, todo eso parece estar cambiando. De hecho, ahora tenemos un vistazo más de cerca a un próximo paquete “Molofilament” Yeezy 350 V2.
Como sin duda habrá visto, la parte superior del paquete adidas Yeezy Boost 350 V2 “Monofilament” no es nada como lo que hemos visto antes. La construcción monofilamento casi transparente reemplaza al tradicional Primeknit, dando un nuevo giro a este modelo Yeezy. Un sistema de jaula esquelética se puede ver debajo de la tela, dando a la zapatilla una sensación de casi rayos X. Por supuesto, la clásica entresuela Boost se ha mantenido igual, pero otras actualizaciones incluyen agujeros visibles en la parte superior y un conjunto de cordones más gruesos. Caer en cuatro colores; “Mono Ice”, “Mono Mist”, “Mono Clay” y “Mono Cinder”, estos van a ser un gran éxito cuando caigan.
En este momento, no hay información de lanzamiento real para el próximo paquete adidas Yeezy Boost 350 V2 “Monofilament”. Lo que sí sabemos es que es probable que se lancen más adelante en el año por alrededor de 220 €. Echa un vistazo a las imágenes y maquetas a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: Yeezy Mafia