Ya ha sido un año ajetreado para el Grupo New Guards. La plataforma propiedad de Farfetch adquirió recientemente AMBUSH,añadiéndola a una lista que incluye Off-White™ y Heron Preston. El holding italiano, fundado en 2015, parece mantener este mismo impulso a lo largo de 2020; anunciando que había adquirido todas las marcas comerciales y propiedad intelectual de Opening Ceremony.
La Ceremonia de Apertura fue iniciada en 2002 por Humberto Leon Carol Lim y se ha convertido en un centro para todas las cosas de moda; apertura de tiendas en Nueva York,Los Angeles y Tokio en el proceso. Aunque la noticia puede ser una sorpresa, los fans no tienen ninguna razón para desanimarse. Leon y Lim seguirán desempeñando un papel en los aspectos minoristas y colaboraciones de marca de la tienda.
En una declaración conjunta, León y Lim explicaron al Negocio de la Moda que;
Nuestra curiosidad y espíritu emprendedor han estado en el centro de la Ceremonia de Apertura desde que fundamos la empresa y nuestra continua búsqueda de innovación nos llevó a esta asociación con Davide de Giglio y Andrea Grilli, que han creado una de las mejores marcas globales plataformas existentes hoy en día… Este siguiente paso para la Ceremonia de Apertura significa que podemos conectar nuestro deseo de inventar el futuro y el diseño de nuestra comunidad con una infraestructura dinámica”.
New Guards Group ya ha revelado que planea fabricar la etiqueta interna de Open Ceremony en Milán. Ya hay planes para llevar una tienda open ceremony a París,una ciudad que aún no ha sido descubierta por la Ceremonia de Apertura. Sin embargo, esta mañana se dieron a la noticia de que la Ceremonia de Apertura cerrará todas sus tiendas minoristas en 2020; un shock para los fans de la marca.
Si bien esto puede marcar un gran logro para la Ceremonia de Apertura, los fans de la marca tendrán que esperar y ver si la nueva empresa da sus frutos.