Parece como si el bombo que rodea a la adidas Yeezy Boost 350 V2 aún no vaya. Con ocho lanzamientos confirmados de la popular silueta Yeezy alineada solo para 2019, el zapato se está convirtiendo rápidamente en una liberación regular. Gracias al mundo de las fugas de zapatillas, ahora tenemos una mirada más cercana a pie en uno de estos nuevos colores: Desert Sage.
Sin duda, Yeezus parece estar favoreciendo la paleta terrosa en los últimos tiempos, con el color del desierto Sage no es diferente. Un empeine Primeknit ligeramente verde se acentúa bien a través del uso de una franja reflectante gris; la primera vez que se ha utilizado una franja reflectante en un Yeezy 350 V2. El mismo verde también se ha aplicado a los cordones, lo que hace que una zapatilla de aspecto natural con algunos giros. Un forro de calcetín naranja brillante ayuda a dibujar bien el ojo, antes de pasar a la unidad de la entresuela.
El uso familiar de una entresuela acanalada se puede ver aquí, sólo esta entresuela también tiene algunos detalles únicos. Se ha aplicado una capa semitranslúcida, con la sección del talón con un color de goma. Esta misma goma de mascar se puede encontrar en la suela, con el material tradicional Boost expuesto debajo.
Se rumorea que esta zapatilla en particular es un homenaje a una de las piezas más icónicas del mundo de la moda; la chaqueta de bombardero. Es difícil ignorar las similitudes, dado que el esquema de color es sorprendentemente similar. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero los primeros informes sugieren que el adidas Yeezy Boost 350 V2 “Desert Sage” se lanzará más adelante esta primavera.