Se está perfilando para ser un gran año para las Nike Dunk. La zapatilla ha tenido un regreso monumental en los últimos 12 meses, gracias a travis Scott,Virgil Abloh y Kylie Jenner. La primera zapatilla de skate de Nike, defendida por el difunto gran Sandy Bodecker, es una parte integral de la cultura de las zapatillas. Gracias a la creciente popularidad de esta zapatilla, Nike está trayendo de vuelta algunos de los primeros colores.
Lanzado originalmente en 2001 como parte del “Ugly Duckling” Pack, el Nike Dunk Lows “Plum” será reeditado por primera vez en febrero. Los Dunks “Plum” son uno de los pares más buscados en la línea SB Dunk; una exclusiva japonesa, que se ha convertido en un grial para muchos. Aunque una versión superior alta lanzada en 2011, no fue suficiente para los sneakerheads. Afortunadamente, después de una pausa de 19 años, Nike lanzará de nuevo la zapatilla el mes que viene.
Esta pieza de la historia de Nike SB Dunk utiliza un lujoso ante en toda la parte superior, aunque la lengua de malla lo rompe muy bien. Una combinación de púrpuras descoloridos se acentúa con ricos elementos rojos; creando un color equilibrado. Los fans de Dunk pueden alegrarse mientras la entresuela blanca familiar con un fondo rojo hace un retorno; distinguir la parte superior de la suela en una rotura limpia.
Con la Nike SB Dunk Low teniendo tantas sorpresas este año, con suerte, podemos ver más de estos colores clásicos volver. Puedes esperar ver caer estas Nike SB Dunks el 7 de febrero.
Fuente de la imagen: Nike