Una de las competiciones deportivas más importantes del mundo está llegando a su fin este fin de semana: el Super Bowl. Desde su creación en 1966, el Super Bowl se ha convertido en uno de los partidos más importantes del deporte global. En la historia reciente, la competencia se ha convertido en algo más grande que la vida, trayendo miles de millones cada año. Con la fiebre del Super Bowl bien y realmente en marcha en la ciudad anfitriona de Miami, Jordan Brand está dejando caer una zapatilla de edición limitada para celebrar.
Los Kansas City Chiefs se encargarán de los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens este domingo. Para celebrarlo, Jordan Brand está dejando caer un Air Jordan 10 que es un homenaje a The Magic City. Como era de esperar, el esquema de color es un reflejo del hermoso clima de la ciudad.
Una combinación de lienzo de color arena se contrasta con una palmera en la parte superior y guardabarros. En consonancia con el ambiente tropical, Jordan Brand ha incluido acentos rosados y azulados en la parte superior; evocando una profunda conexión entre esta zapatilla y la famosa South Beach de la ciudad. Terminar la zapatilla es una entresuela blanca y nítida, terminada con una suela de goma.
Dada la popularidad del Super Bowl, y esta es una edición limitada Air Jordan 10,este va a ser un policía duro. Dirígete a KLEKT donde puedes recoger estas zapatillas antes de la fecha de lanzamiento.
Fuente de la imagen: Nike