Hay pocas marcas en el planeta que se han mantenido al día con Kith en lo que va de año. El sello con sede en Nueva York ha lanzado algunas piezas increíbles, así como colaboraciones agotadas con The Godfather y New Balance. En consonancia con este gran impulso, Kith ha revelado que trabajará con Casio en un reloj G-Shock de gama alta.
Aunque la frase “reloj G-shock de gama alta” puede parecer descabellada, créenos cuando decimos que este reloj no se parece en nada a cualquier G-Shock que hayas visto antes. Para empezar, Kith ha introducido el metal en el clásico reloj electrónico, creado por Kikuo Ibe en 1983. Esta es la primera vez que el metal se utiliza en un G-Shock; un testimonio de la creencia de Ronnie Fieg de luchar por la innovación.
Envuelta en oro rosa y cobre, el Kith G-Shock cuenta con un sutil logotipo de Kith situado en la parte inferior del reloj y en la parte posterior. Detalles familiares como la pantalla electrónica y las esferas Casio han permanecido en el reloj. La pantalla de iluminación habitual cuenta con el eslogan “Just Us” de Kith, un buen toque de los diseñadores.
Lo que diferencia esto de los relojes G-Shock tradicionales, sin embargo, son las bandas desmontables. Tanto una banda blanca como una banda vienen de serie, dando a los usuarios la opción de personalizar su reloj como ellos elijan. Incluso la correa del reloj y la hebilla cuentan con una marca Kith solo para una buena medida. Viene en una caja de la marca Kith, el G-Shock colaborativo se aloja en la caja de madera habitual con inserciones de terciopelo.
Si estás buscando un reloj de estado de cuenta que no rompa el banco, esto es para ti.
Fuente de la imagen: Kith