En 1991, Michael Jordan y Bugs Bunny se hicieron buenos amigos. Después de haber salvado el mundo de The Monstars in Space Jam, el GOAT y Bugs cayeron un Air Jordan 7. Como todos sabemos, un pie de conejo tiene suerte, así que cuando cayó la Liebre Jordan, fue un fósforo hecho en el cielo. Ahora, estamos recibiendo una versión actualizada del zapato clásico casi 30 años después.
Con un empeine peludo verde, este Jordan recuerda a los pies de Bugs. La parte superior contrasta con rosas suaves en el cuello que equilibra la zapatilla muy bien. Haciendo espacio en el talón, una insignia de tacón tricolor añade a este calzado la sensación de OG. Detalles sutiles como un desgrabado “130014-100” en el cuello es un guion al original colorway código.
Llegar a la parte inferior, del zapato, una entresuela blanca y gris tiene salpicaduras de verde, naranja, púrpura, rojo y negro todos se unen de nuevo a la liebreoriginal de Jordania 7 . Continuando con el asunto Dere, una caja de edición especial tiene una zanahoria en la parte superior, redondeando la zapatilla muy bien.
Cayendo el 8 de abril, puedes esperar que este sea un gran lanzamiento de Jordania. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber lo que pasa doc.
Fuente de la imagen: Nike