No se puede negar la influencia que Sean Wotherspoon ha tenido en la comunidad de zapatillas. Desde que ganó la campaña Vote Forward de Nike en 2017, el diseñador ha trabajado con varias marcas. Después de anunciar que su Air Max 1/97 VF sería su primera y única zapatilla Nike, la comunidad quería más. Después de haberse burlado de su colaboración con adidas, ahora tenemos una mirada más cercana a su próxima superstar.
Apodado el “SUPEREARTH”, Wotherspoon ha adoptado un enfoque diferente a la pana familiar. En su lugar, esta zapatilla tiene un gran enfoque en la sostenibilidad y es la primera zapatilla de adidas vegana. Usando la clásica Superstar,Wotherspoon ha añadido una serie de toques coloridos. Los tonos de azul claro y rosa en los ojales se contrastan con diferentes tonos de logotipos adidas Trefoil bordados en amarillo, negro y rojo en los paneles laterales.
Un conjunto de cordones blancos y un dedo del dedo crema ayudan a romper esta zapatilla. Sin embargo, la verdadera toma lejos de este zapato es la tierra bordada en la lengua. Mientras que Wotherspoon admitió que “Esta es todavía una muestra temprana por lo que mucho será diferente en el próximo par que te muestro” es emocionante sin embargo. Con una eco-amistad en el corazón de este zapato, esto es bueno para su rotación y el planeta.
Check out the image below and let us know what you think of these Superstars.
Image Source: Sean Wotherspoon