Hay algunos relojes que son verdaderamente revolucionarios. El Cartier Santo. El Breitling Navitimer. El Rolex Submariner. Todos estos relojes han resistido la prueba del tiempo en el campo analógico, y por una buena razón. Cuando Casio introdujo el GM-6900 hace 25 años, fue un reloj pionero por derecho propio. El reloj casi indestructible se convertiría en una de las piezas más vendidas de Casio, siendo usada en todo el mundo. ahora, 25 años después, la marca está creando una versión de bisel metálico para honrarla.
Se utilizará una tirada limitada de relojes de bisel metálico; la primera vez que el GM-6900 recibe este tratamiento. Después de recibir el apodo de “Tercer Ojo” en 1995, una referencia a las tres esferas por encima de la cara, el GM-6900 es uno de los relojes electrónicos más reconocibles de la mano. Los relojes mejorados tendrán un acabado de espejo y también vienen en tres colores llamativos: rojo, oro y plata.
Otras dos versiones del GM-6900SP también se lanzarán, ambas con una cara menos llamativa. Un SP totalmente translúcido se lanzará, junto con una versión totalmente negra también. Dada la rareza de estos próximos relojes, puede garantizar que estos serán un coleccionista. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber cuál planea recoger.
Fuente de la imagen: Casio