Ser uno de los músicos más grandes del planeta sin duda tiene sus ventajas. Para Drake, eso significa presumir de un patrimonio neto de $150 millones y tener amigos en lugares altos. El rapero canadiense también ha sido un fan de la moda, a menudo visto en Tom Ford personalizado, Louis Vuitton y Nike. Drake ha reclutado al “diseñador emergente” Virgil Abloh y Mad Paris para un Patek Phillipe personalizado.
Utilizando el Patek Phillipe Nautilus 5726, Abloh y Mad Paris han creado un reloj que tendrá cualquier coleccionista de relojes verde con envidia. Como uno de los modelos más icónicos de Patek Phillipe, el Nautilus 5726 es un rito de paso para los horólogos. Este modelo en particular utiliza esmeraldas en todas formas para un trabajo personalizado realmente impresionante. La banda, la cara y el bisel están con esmeraldas, lo que hace que sea una costumbre única.
Con esta pieza siendo una de descuento para Drake,y una costumbre de Abloh y Mad Paris, es seguro decir que nunca verá esto en el mercado de reventa. Tendrás que sensates amos (y celos).