No se puede negar que el diseño de fragmentos es una de las marcas más populares en streetwear. Desde su creación en los años 90 por Hiroshi Fujiwara, el diseño de fragmentos ha trabajado con casi todas las etiquetas principales del planeta. Su historia de colaboración se extiende desde Moncler hasta Nike y casi todo el mundo en el medio. Por supuesto, la marca de ropa de calle de lujo también está acostumbrada a trabajar con marcas poco probables, la última de las cuales es el relojero suizo de lujo, TAG Heuer.
Después de un adelanto de Fujiwara de Instagram ayer, la colaboración oficial entre el diseño de fragmentos x TAG Heuer se anunció esta mañana. Siguiendo con el exitoso collab Carrera-02 2018, el último modelo que se le dará el tratamiento de diseño de fragmentos es el C-Case. Inspirándose en las carreras de automóviles, el diseño de fragmentos ha hecho referencia a los diseños C-Case de las décadas de 1960 y 1970.
Limitado a sólo 500 piezas, el diseño de fragmentos x TAG Heuer adopta un enfoque simple de barebones. Una esfera opalina negra cuenta con dos sub mostradores en relieve y se completa con letras blancas en la cara y los logotipos. Un sutil rayo de diseño de fragmentos se puede ver en la parte superior, mientras que “FRAGMENT” se encuentra en la parte inferior derecha. Sin embargo, es la parte de atrás de este reloj que realmente tiene a la gente hablando.
La caja trasera presenta una ventana circular de cristal de zafiro rojo. Esta parte posterior de color rojo profundo presenta el logotipo de diseño de fragmentos, así como un número de edición limitada grabado del 1 al 500. Por supuesto, los detalles de lujo no se detienen ahí. Un nuevo brazalete de acero de cinco hileras con un cierre plegable de mariposa es una adición exclusiva a esta colaboración.
Como era de esperar, nada de esto es barato. El reloj se vende por un frío de 5.050 euros y ya está disponible para preordenar. Echa un vistazo a las imágenes de abajo y háganos saber si usted haría policía.
Fuente de la imagen: TAG Heuer