Martin Margiela es uno de los nombres más misteriosos de la moda. Como miembro honorario de los Seis de Amberes, el diseñador de moda belga se hizo un nombre en la década de 1980 con su ropa deconstruida. Sin embargo, desde que dejó su propio sello en 2009, se ha oído hablar poco de él. Después de que el holding de Maison Margiela, OTB Group, tomara las riendas en 2009, la marca ha seguido creciendo. MM6, una única línea de difusión para mujeres, ahora está colaborando con The North Face para su show de LFW.
Usando el revolucionario sistema expedition System de The North Face, MM6 reimaginará varias de las piezas icónicas de la marca. El Sistema de Expedición, que fue lanzado en 1990, permite al usuario crear un artículo en capas con piezas desmontables. Esto la convierte en la pieza perfecta para cualquier cosa que los elementos te arrojen. Con esto en mente, y con MM6 encarnando la estética deconstruida de Margiela, esta colaboración es un partido hecho en el cielo.
Con esto en mente, será interesante ver lo que MM6 hace con las piezas. Los primeros informes sugieren que se rediseñarán varias piezas clave del TNF. Estos artículos incluyen la chaqueta Denali, Himalayan Coat, Mountain Kaban y Nuptse puffer jacket. Dejando a un lado, esta colección podría ser una de las gotas del año.
Fuente de la imagen: La cara norte