En los últimos meses, la Nike SB Dunk Low ha vuelto con una explosión. Originalmente debutó en 2002, la Nike SB Dunk fue la tercera incursión de Nike en el mundo del skateboarding. Casi 20 años después, la silueta se ha mantenido como una de las favoritas de las zapatillas más antiguas, y por una buena razón. Con Ben & Jerry’s, Travis Scott y Strangelove Skateboards dando su giro en el SB Dunk, ya ha sido un comienzo emocionante para 2020. Ahora, The Grateful Dead está recibiendo su turno.
A principios de este mes, una Nike SB Dunk cargada de piel apareció en línea. Muchos esperaban que fuera una colaboración, con The Grateful Dead siendo finalmente la banda que finalmente fue confirmada. Refiriéndose al álbum Grateful Dead Volume 1 (Bear’s Choice), la zapatilla fue una oda a los cinco osos que conforman la obra de arte. Ahora echamos un vistazo más de cerca a la próxima “Oso Amarillo” Nike SB Dunk Low que va a caer a finales de este año.
Al igual que el par verde antes mencionado, el amarillo cuenta con todos los mismos detalles únicos. Un ante difuso se contrasta con un material esponjoso en la puntez, los paneles laterales y el tobillo. Incluso el Swoosh ha recibido un tratamiento personalizado, con una forma irregular siguiendo el icónico motivo durante todo el camino. Los cordones gruesos SB también se pueden ver, con una etiqueta de lengua de marca compartida que se suma a esta colaboración. También se han utilizado detalles ocultos como la lengua con cremallera, una plantilla personalizada y una pestaña de tacón.
Se estima que costará 110 euros, el Grateful Dead x Nike SB Dunk Low será uno de los lanzamientos más populares de este año. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a.
Fuente de la imagen: SBD