El mundo de las zapatillas rara vez se utiliza para que los productos sean devueltos. Es muy raro que Nike tire de un producto de los estantes, pero sucede en algunas ocasiones. El año pasado, la Nike Air Max 1 “Betsy Ross” fue retirada de los almacenes debido a una bandera utilizada durante la Guerra Civil Americana. Por supuesto, cada marca comete errores. Sin embargo, por segundo año consecutivo, Nike está recordando la Fuerza Aérea 1 “Puerto Rico”.
Anoche, Nike anunció que tomaría la Fuerza Aérea “Puerto Rico” 1s. En un comunicado, un portavoz explicó que “Nike está quitando el zapato del mercado, ya que estaba destinado a ser un relanzamiento de la Fuerza Aérea 1 Bajo Puerto Rico de 2000 y el producto final no refleja con precisión el diseño original”. ¿La causa del problema? Bueno, alguien se las arregló para coser la bandera en la lengua hacia atrás.
Este no es un detalle que pueda ser ignorado, con muchos puertorriqueños molestos por la clara falta de pensamiento de Nike al soltar el zapato. El AF1 de Puerto Rico de 2019 también fue cancelado ya que presentaba un patrón representativo de Panamá, no de Puerto Rico. Parece que Nike no está teniendo suerte cuando se trata de la Fuerza Aérea de Puerto Rico 1s.
Como era de esperar, los revendedores han sido rápidos para tratar de policía. El precio de estos 1 de la Fuerza Aérea se ha disparado, dejando a muchos molestos que perdieron la oportunidad. Echa un vistazo a la imagen de abajo y háganos saber si crees que Nike debería haberlos recordado o no.
Fuente de la imagen: Nike