En toda la historia de Nike,ha habido miles de modelos producidos. Algunos, sin embargo, han resistido la prueba del tiempo. Una de esas siluetas es la Nike Blazer, una silueta de baloncesto que ganó gran popularidad en la emergente comunidad de patines de finales de los 70 y principios de 1980. Avance rápido más de 40 años más tarde y el Nike Blazer es tan popular ahora como lo era en ese entonces. Afortunadamente, Nike ha dado al piloto del equipo Kevin Bradley su oportunidad de reimaginar la zapatilla clásica.
Apodado el pack “Kevin & Hell”, el SB Blazer es reinterpretado de dos maneras. En primer lugar, vemos el Blazer Low adornado en un empeine azul bicolor, acentuado por un Swoosh blanco en forma de nube. Tres correas de velcro negro sustituyen al sistema de cordones tradicional, con la marca “Nike KB” en la lengua añadiendo un poco más de detalle a este modelo característico. En el talón, se puede ver una gota de lluvia en lugar del logotipo tradicional de Nike, mostrando el amor de Bradley por la lluvia.
El Blazer Mid está lo más lejos posible de la Baja. Con un empeine de terciopelo rojo, la silueta elegante se complementa con un Swoosh negro. La bien trabajada crea una sensación de división en la zapatilla, mientras que aparentemente une el zapato. Una oda al personaje favorito de Bradley en Star Wars, Darth Maul, la zapatilla cuenta con un motivo de ráfaga de sol en el talón, la marca “Nike KB” en la lengua y una entresuela negra resbaladiza.
Lanzado exclusivamente en las tiendas de skate Nike SB Orange Label el 30 de mayo, este es un lanzamiento que no querrás perderte. Echa un vistazo a las siguientes imágenes y háganos saber si va a hacer frente.
Fuente de la imagen: Nike