De vez en cuando, a Nike le gusta darle una delicia a los cabezas de deporte. Algunos de los zapatos más clásicos que la marca ha lanzado se actualizan con siluetas más nuevas. Para esta última mezcla de iconos, Nike ha traído de vuelta el clásico color way Air Jordan 1 ‘Shadow’; sólo que esta vez la obra maestra monocromática ha sido cubierta en el Nike SB Dunk.
Originalmente lanzado en 1985, el Air Jordan 1 de ‘Shadow’ era uno de los favoritos de muchos. Se ha vuelto a publicar varias veces en los últimos 35 años, más recientemente en 2016. Gracias a Nike, ahora tenemos una Nike SB Dunk Low Pro que ya se está perfilando para ser un clásico futuro.
Con el icónico color Shadowway, esta última Nike SB Dunk combina a la perfección los elementos del color. En su mayor parte, el zapato utiliza el esquema de color negro con estallidos de un gris. Una caja de dedo gris, Swoosh, forro de calcetín y cordones ayudan a romper el esquema de color neutro muy bien.
El cuero de felpa se puede ver a través de la caja de la dedo del pie, paneles laterales y el talón y el ante se ha utilizado a través del guardabarros, agujeros de encaje y en la pestaña del talón. Una entresuela blanca y suela gris ayudan a añadir a este híbrido homenaje, terminando el zapato muy bien.
Dado que 2020 es el 35 aniversario de la Jordan 1, somos optimistas de que más de estos colores favoritos de los fans se abran camino a más zapatillas. Con el Nike Dunk también viendo un resurgimiento en 2019, puedes esperar que estos sean una venta instantánea. Sólo asegúrese de dirigirse a KLEKT donde podemos ayudarle a conseguir sus manos en un par.
Fuente de la imagen: 43Einhalb