Ha habido rumores de una tienda del Supremo de Milán durante la mayor parte de dos años. Supreme siempre ha sido conocido por su discreción cuando se trata de abrir una tienda, algo que la comunidad de ropa de calle sabe muy bien. A pesar de su formidable presencia en el mundo de la moda, Supreme sólo tiene 12 – pronto serán 13 – tiendas en todo el mundo. A medida que nos acercamos cada vez más a la fecha de lanzamiento, finalmente tenemos noticias de que el Supremo De Milán abrirá sus puertas esta semana.
Durante el fin de semana, el Supremo confirmó oficialmente que el Supremo de Milán iba a llegar. Tomando una página posterior entera para un anuncio de periódico, Supreme continuó siendo misterioso. Nada más que las palabras “CORSO GARIBALDI, 20 DE MAYO ABIERTO DE MILÁN” se habían utilizado en la parte inferior, haciendo referencia a la dirección y el día de apertura. Por supuesto, no es la primera vez que se conoce la tienda Supreme Milan. Hemos visto rumores de las fuentes más inverosímiles, incluyendo vendedores de bienes raíces y, más sutilmente, Supremo.
Sin embargo, la verdadera noticia que sigue acaparando la comunidad de ropa de calle es la camiseta con el logotipode la caja de apertura de la tienda. Como cualquier gran apertura de tienda Supreme, también está lista para haber una exclusiva camiseta Box Logo que coincide con el evento, aunque todavía no lo hemos visto. Los rumores han estado circulando desde hace un tiempo de que el Supremo utilizará la icónica pintura De la Última Cena de Leonardo da Vinci para el diseño del logotipo de la caja, algo que Supreme ha utilizado antes en el pasado.
No debería sorprender que supreme haya estado trabajando a puerta cerrada para abrir la tienda de Milán. Después de una larga y dura batalla con el Supremo Italia, muchos creían que era una señal de que el Supremo vendría a Italia después de todo. A pesar de que la pregunta ha sido finalmente respondida, ha abierto un gran debate sobre si este es el movimiento correcto para el Supremo. La reciente adquisición de Supreme por VF Corp desató un furioso debate el año pasado, con muchos fanáticos de la ropa callejera sintiendo que la credibilidad de la marca había terminado.
Desde su apertura en 1994, Supreme ha pasado de ser una pequeña tienda de skate independiente a una de las marcas más reconocibles del planeta. El plan de James Jebbia no era convertir a Supreme en la marca en la que se ha convertido, lejos de ello. La adquisición del Supremo por parte de VF Corp marcó el siguiente paso lógico para Jebbia y no habría sido posible sin la demanda creada por los que estaban en ropa de calle. Con la apertura del Supremo de Milán,estamos seguros de que la comunidad suprema estará entusiasmada con lo que vendrá del futuro de la marca. Por ahora, es hora de decir – ciao Supreme Milano.