La primavera 20 puede ser el mejor comienzo de la Supreme para una temporada durante mucho tiempo. Una serie de artículos y accesorios notables ya han adornado el sitio web, dando a los fans algo para emocionarse. Las colaboraciones exitosas con Lamborghini, Nike y The North Face también han ayudado. Sin embargo, a medida que el clima de verano comienza a colarse, Supreme ha dado a conocer su primera colaboración de banda del año con nada menos que My Bloody Valentine.
My Bloody Valentine definió un subgénero de rock apodado “shoegazing”. El sonido reconocible al instante se basa en una mezcla de sonido etéreo de voces y efectos oscurecidos. My Bloody Valentine fue fundada por Kevin Shields y Colm Cíosóig en la década de 1980 después de mudarse de Dublín a Londres. Poco después, los dos reclutaron a Debbie Googe y Bilinda Butcher y la banda empujó el nuevo sonido a las masas. En un momento en que bandas como Joy Division y The Cure estaban creciendo en popularidad, MBV ofreció algo nuevo.
Sobre la sorprendente colaboración, Supreme explicó que: “Mi Sangriento Sanvalentía ha influido en generaciones de músicos y público. La banda forjó nuevas posibilidades en cómo hacer música de ruido, así como cómo escucharla y experimentarla”.
La colección cápsula colaborativa presenta obras de arte de la discografía completa de My Bloody Valentines. Las ilustraciones del EP Feed Me With Your Kiss adornan una chaquetaTrucker, una camisa rayón verde y una camiseta. Refiriéndose a la segunda obra de arte del álbum de la banda, Loveless es una camisa rayon rosa y una sudadera con capucha; con la camisa rayon azul usando la ilustración del álbum promocional homónimo. Completando esta colaboración se encuentra una camiseta del EP Glider,una pieza sencilla pero efectiva.
Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber lo que va a recoger de la entrega suprema de esta semana.
Fuente de la imagen: Supreme