El mundo de la ropa de calle no es ajeno a los golpes. De Londres a Hong Kong y de Nueva York a Tokio, la ropa de calle falsa es muy buena. Sin embargo, una marca parece haberlo tenido peor que cualquier otra: Supreme. En los últimos 10 años, ha habido un aumento dramático en el falso Supremo, con la marca luchando una batalla cuesta arriba. Uno de sus mayores enemigos ha sido Supreme Italia, la marca knock off con ubicaciones en todo el mundo. Ahora, Supremo finalmente ha ganado una larga batalla legal en China que podría significar el fin.
WWD informó de que el 21 de enero, a Supreme se le había concedido oficialmente una marca de la Oficina De Marcas de la Oficina De Marcas de China para productos de marca suprema. Como muchos aficionados a la streetwear sabrán, Supreme Italia tenía una gran tienda ubicada en Shanghai que vendía réplicas de productos Supreme. Ganó notoriedad en el mundo de la ropa de calle por robar a Supreme de una manera flagrante. Bueno, parece que Supreme finalmente se ha reído por última vez.
Después de haber perdido su caso en Italia, Supreme había estado trabajando con otras jurisdicciones para obtener licencias sobre sus productos y marcas. A día de hoy, Supreme cuenta ahora con 251 registros de marcas en 106 jurisdicciones. Con China siendo uno de los países más difíciles de obtener una marca, esto marca un gran paso adelante para la marca.