Se ha comunicado que Supreme ha sido adquirido por VF Corp por 2.100 millones de dólares. La adquisición sigue una relación de larga data entre Supreme y VF. Como la compañía matriz de Vans, The North Face y Timberland, VF ha trabajado con Supreme durante varios años, como cualquier fan serio de Supreme sabrá.
Según los informes, VF Corp ha dicho que también añadiría un pago adicional de $300 millones sujeto a alcanzar hitos. VF Corp explicó que el Grupo Carlyle y Goode Partners venderían sus participaciones de propiedad privada en Supreme como parte de este acuerdo. Supreme,que fue fundada en 1994 por James Jebbia, se ha convertido desde entonces en una de las marcas más populares del planeta.
Se espera que el acuerdo se complete a finales de 2020 y se espera que aporte al menos 500 millones de dólares de ingresos y una participación ajustada en los beneficios por 20 centavos en el año fiscal 2022. En un comunicado, Steve Rendle, Presidente, Presidente y Director Ejecutivo de VF Corp explicó:
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Supreme a la familia VF y de construir sobre nuestra relación de décadas a medida que creamos valor para todas nuestras partes interesadas. VF es el administrador ideal para honrar el auténtico patrimonio de esta marca de estilo de vida cultural, al tiempo que brinda la oportunidad de aprovechar nuestra escala y experiencia para permitir un crecimiento sostenible a largo plazo”.
James Jebbia, Fundador supremo declaró:
“Estamos orgullosos de unirnos a VF, una empresa de clase mundial que es el hogar de grandes marcas con las que hemos trabajado durante años, incluyendo The North Face, Vans y Timberland. Esta asociación mantendrá nuestra cultura e independencia únicas, al tiempo que nos permitirá crecer en el mismo camino en el que hemos estado desde 1994”.
Vuelve con KLEKTIVE mientras se rompe más información sobre esta historia.