Aunque pueden haber pasado más de dos años desde que el adidas Yeezy 500 “Utility Black” se lanzó por primera vez, su popularidad nunca ha desaparecido realmente. El modelo Yeezy un poco grueso ha sido uno de los favoritos de los fans de muchos sneakerheads desde su lanzamiento inicial. En los últimos dos años, la comunidad del calzado ha estado esperando una reposición, pero en vano. Ahora, después de meses de especulación, ahora tenemos confirmación de que el Yeezy está regresando.
Este Yeezy no necesita presentación, pero vamos a darle una de todos modos. Debutado en julio de 2018, el Yeezy 500 “Utility Black” es sutil en su enfoque. Una combinación inteligente de malla negra y gamy se unen para crear una zapatilla de aspecto elegante. El equilibrio de materiales se puede ver en toda la parte superior, con una tira de cuero por la lengua añadiendo un agradable elemento textural. Los cordones finos de cuerda son contrastados por la gruesa unidad de suela adiPrene, llevando este Yeezy 500 a su fin.
Si te gusta el aspecto de la adidas Yeezy 500 “Utility Black” entonces hay buenas noticias. Después de una larga espera, el próximo Yeezy se reabastece el 30 de noviembre por 200 euros. Echa un vistazo más de cerca a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a este Yeezy.
Fuente de la imagen: adidas