Es seguro decir que el adidas Yeezy Boost 350 V2 está casi donde quiera que mires. Después de haber debutado por primera vez en septiembre de 2016, ahora ha habido más Yeezy 350 V2s que casi todas las otras zapatillas Yeezy combinadas. Parece que Kanye West y adidas tampoco tienen signos de desaceleración, y otros ocho colores caen a lo largo de 2020. Ahora echamos un vistazo más de cerca a la próxima iteración ‘Marsh’ del popular zapato Yeezy.
Casi reministró al ‘Oxford Tan’ adidas Yeezy Boost 350, el ‘Marsh’ V2 adquiere una paleta de colores terroso. El empeine Primeknit está diseñado en un tono de aspecto natural, con el color ‘Marsh’ creando un telón de fondo perfecto para la entresuela. Se aplica un tono ligeramente más oscuro a la raya, con cordones caqui y una pestaña de talón que añade una sensación de equilibrio.
La entresuela utiliza la misma paleta terrosa y cuenta con una suela de goma; una característica que se ha vuelto popular en Yeezys en el pasado. Lo que ayuda a compensar esta suela de goma, sin embargo, es el uso de una vaina de talón amarillo. Un forro gris con rayas reflectantes es el detalle final del zapato.
Mientras que muchos pueden haberse hartado de Yeezy 350s,estamos sintiendo los nuevos colores. Parece como si Kanye estuviera llevando su esquema de color del Servicio Dominical de Coachella a sus patadas. Nosotros, por ejemplo, estamos emocionados de ver lo que este año tiene reservado para la marca Yeezy.
Fuente de la imagen: Han Zu Ying