Cuando la adidas Yeezy 500 “Blush” regresó por primera vez en 2018, fue un gran éxito. Como la primera adidas Yeezy sin Boost, el diseño inspirado en la utilidad hizo historia cuando se lanzó. En los últimos años, el “Blush” ha permanecido como un grial para muchos. A pesar de una serie de nuevos colores e incluso una versión superior alta, la neutralidad del “Blush” es lo que lo hizo tan exagerado. Ahora, después de un paréntesis de tres años, la pareja está lista para hacer un regreso.
Estamos seguros de que sabes todo sobre esta zapatilla pero si no lo haces, entonces aquí hay una lección de historia rápida para ti. Una combinación de malla, gamuza y cuero se combinan para crear una adidas Yeezy 500de aspecto premium. El beige claro que envuelve toda la parte superior casi le da al zapato un tono rosado, de ahí su apodo “Blush”. Por último, una entresuela adiPrene le da al zapato un aspecto cómodo y duradero, redondeando un gran par de Yeezys.
Si te gusta el aspecto de la adidas Yeezy 500 “Blush”, entonces tienes un tiempo para esperar. Tal como está, la pareja regresará en otoño, muy probablemente alrededor del Black Friday, por 200 €. Con el regreso de “Bred” y “Zebra” el año pasado, estos van a ser golpeados una vez más. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas