Cuando el adidas Yeezy 500 “Utility Black” cayó por primera vez en julio de 2018, fue un éxito instantáneo. La silueta baja de la parte superior añadió un aspecto sigiloso a la línea Yeezy 500, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de muchos aficionados al calzado. Desde su lanzamiento inicial, los cabezas de deporte de todas partes se han estado preguntando si alguna vez habría una reposición. Bueno, la buena noticia es que parece haber uno en el camino a finales de este mes.
Aunque los detalles son escasos, varias fuentes informan que el adidas Yeezy 500 “Utility Black” volverá a caer en noviembre. El zapato resbaladizo está construido en una malla de cine negro con detalles de gamudo a juego, creando un Yeezy totalmente negro que necesitas para hacer frente. Una suela acolchada adiPrene proporciona comodidad, dando al modelo superior bajo un borde elegante. Con los meses de invierno bien y verdaderamente en marcha, estos Yeezy 500s son perfectos para su rotación.
Según la información que hemos visto, el adidas Yeezy 500 “Utility Black” caerán el 30 de noviembre por 200 euros. Con adidas y Kanye tirando más reposiciones, quién sabe qué más podría haber en la tienda. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas