En los últimos meses, el adidas Yeezy 700 V3 “Clay Brown” ha estado haciendo las rondas en las redes sociales. La silueta de aspecto elegante ha sido lenta para ver una fecha de lanzamiento e incluso ha sufrido un cambio de nombre en ese momento también. Después de ser debutada como la “Eremiel”, la zapatilla ha encontrado desde entonces un nuevo apodo y uno que es más apropiado. Afortunadamente, parece que ahora tenemos una cierta fecha de entrega para este próximo Yeezy.
Siguiendo directamente desde el “Sand Taupe” adidas Yeezy Boost 350 V2,el “Clay Brown” continúa la cuenta regresiva de Yeezy en 2020. Optando por un Primeknit negro sigiloso con acentos bronceados, este Yeezy es casi una reminiscencia de la 2017 “Black/Copped” 350 V2. Las superposiciones de TPU negras en todo el zapato dan al zapato una textura añadida, con un calcetín negro a juego y cordones en su lugar también. La entresuela de EVA marrón oscuro añade un toque agradable a la zapatilla y funciona perfectamente con la suela de goma.
Si te gusta el aspecto de la adidas Yeezy 700 V3 “Clay Brown” entonces hay buenas noticias. Este Yeezy se lanzara el 21 de diciembre por alrededor de 230 euros. Echa un vistazo más de cerca a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas