Cuando el Kanye West dejó caer el adidas Yeezy Boost 350 V2 “Zebra” en 2017, fue uno de los lanzamientos más exagerados del año. Los precios de las reventas estaban alcanzando números locos, a veces llegando a cuatro o cinco veces el precio de venta original de 220 libras esterlinas. Bueno, después de varias reposición y el zapato cambiando de una rara pieza de calor a casi un GR, es seguro decir que el zapato ha caído en desgracia para algunos. Sin embargo, parece que podríamos estar viendo un retorno de la Zebra 350s una vez más en verano.
Por ahora, la mayoría de ustedes sabrán cuáles son los Zebra 350 V2. Una combinación de la parte superior Primeknit en blanco y negro le da al zapato su apodo de “Zebra”. El texto “SPLY-350” característico de Yeezus se puede ver en el lado lateral del zapato, con un conjunto de cordones de cuerda blanca y una pestaña del talón que termina la parte superior. La entresuela semitranslúcida da una idea de la tecnología debajo. Sentada sobre una entresuela Boost completa, esta Yeezy 350 es tan cómoda como sus predecesoras.
Aunque todavía no hay confirmación de adidas, dada la fiabilidad de la fuente, esta versión parece probable. Eche un vistazo más de cerca a la próxima Yeezy a continuación y háganos saber si planea copping.
Fuente de la imagen: adidas