Cuando el adidas Yeezy Boost 380 “Pepper” fue revelado en junio, los fans de Yeezy comenzaron a emocionarse. A medida que el Yeezy 380 continúa su exitosa carrera, Kanye West y adidas han intensificado la creatividad en los colores. En las últimas semanas, la información sobre la inminente liberación de la “Pepper” ha comenzado a abrirse camino a través de la comunidad. Después de tres meses de espera, parece que la espera finalmente ha terminado.
El enfoque sutil en esta silueta de corte medio ya lo ha convertido en un claro ganador entre los fans de Yeezy. Una combinación equilibrada de tonos terrosos contrasta con salpicaduras de rosa claro y azul. Todos estos tonos trabajan juntos para crear un patrón de camuflaje. Situado encima de una unidad de suela Boost, con una entresuela gris oscuro, este Yeezy 380 es elegante y cómodo. La buena noticia es que el adidas Yeezy Boost 380 “Pepper” caerá en versiones reflectantes y no reflectantes.
Si te gusta el aspecto de la adidas Yeezy Boost 380 “Pepper” entonces hay buenas noticias. La zapatilla se lanzará el sábado por 230 y 250 euros para los no reflectantes y reflectantes, respectivamente. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezy.
Fuente de la imagen: adidas