Cuando el adidas Yeezy Quantum cayó a principios de este año, el lanzamiento de Quickstrike sólo aterrizó en manos de unos pocos selectos. Desde el lanzamiento del fin de semana all-Star, los cabezas de zapatilla de todo el mundo han estado esperando pacientemente para conseguir un par. Mientras que el “Barium” puede haber suprimido los ventiladores Yeezy por un tiempo, es el OG QNTM el que realmente fueron. Bueno, después de una acumulación muy esperada, parece que el adidas Yeezy Quantum finalmente va a caer este fin de semana.
Como el color original de la primera incursión de Kanye en el calzado deportivo, el QNTM va a ser un objeto de coleccionista serio. Compuesta por un empeine Primeknit blanco y plateado, la zapatilla cuenta con una sutil superposición de jaula para proporcionar apoyo. Un dedo de ante ligero trabaja con una entresuela lechosa Boost para proporcionar comodidad y agilidad, dos cosas que son esenciales en el baloncesto. El calcetín de neopreno negro y la lengua proporcionan una opción ligera, con una jaula de talón reflectante de 3M que lleva a este Yeezy a su fin.
Si te gusta el aspecto de adidas Yeezy Quantum, entonces hay buenas noticias. La zapatilla se estrenarán este fin de semana con precios que varían entre 160 y 250 euros. Estos Yeezys van a estar en varios minoristas, pero eso no hará que copping sea más fácil. Si te lo pierdes, ¡siempre puedes ir a KLEKT! Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si va a agarrar estos Yeezys.
Fuente de la imagen: adidas