Podría decirse que una de las gotas más grandes de la semana es la adidas Yeezy 700 V3 “Kyanite”. Después de ser previsualizado hace algún tiempo, la zapatilla ha estado en el radar de muchos fans de Yeezy que buscan añadir algunos pares más a sus rotaciones de verano. Visto como un par ligeramente más ligero que el “Arzareth”, el “Kyanite” ofrece un maquillaje similar pero con algunos cambios sutiles. Antes del lanzamiento de este sábado, descomponemos la silueta futurista de Yeezy.
A pesar de parecerse a la “Arzareth”,el “Kyanite” es, de hecho, diferente. El zapato utiliza una variación más ligera de azul y blanco en todo el Primeknit, así como una superposición de estilo crema. Afortunadamente, la misma lengua negra de neopreno y los cordones gruesos de la cuerda también vienen de serie. La distintiva entresuela EVA Foam viene en una crema ligera también, con una suela de goma tonal añadiendo un buen toque a este Yeezy 700 V3. Por último, los detalles de teal Boost se pueden ver debajo, reemplazando el amarillo tradicional.
Si te gusta el aspecto de la adidas Yeezy 700 V3 “Kyanite”, entonces hay buenas noticias. La pareja saldrá a la venta el 27 de marzo por 200 €. Estos caerán en los nombres habituales, así como en el sitio adidas. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y háganos saber si usted está sintiendo estos Yeezy 700s.
Fuente de la imagen: adidas