Febrero es sin duda uno de los meses más grandes en la industria de las zapatillas. Grandes eventos como el Super Bowl y el Fin de Semana de las Estrellas ayudan a las marcas a hacer grandes. Con eso en mente, adidas y Yeezy tienen algunos grandes planes alineados para este mes. Después del éxito del adidas Yeezy Boost 700 MNVN “Triple Black” la semana pasada, parece que los dos tienen otro lanzamiento regional planeado para la iteración “Naranja” del zapato.
Mientras que el “Triple Negro” optó por un enfoque sutil, su contraparte “Naranja” es cualquier cosa menos. Compuesto con la misma parte superior de nylon, el color naranja brillante es audaz, por decir lo menos. El gran gráfico “700”, completo en material reflectante 3M, permite a otros saber qué modelo Yeezy es este. Otros acentos reflectantes también se pueden encontrar en la dedo del dedo del bato y el talón del zapato.
El uso de una lengua de cuero y cordones de cuerda negros en la parte superior crea una sensación de equilibrio. Los detalles de nylon negro también se pueden ver hacia el forro del calcetín, con el forro de calcetín totalmente negro terminando bien la parte superior. Usando la misma suela que la Yeezy 700original, esta zapatilla opta por un enfoque más simple y desmontado de su construcción. La entresuela gruesa es un retroceso al Yeezy 700 original, con material Boost expuesto debajo.
Sin embargo, los fans que buscan poner sus manos en un par pueden enfrentar algunas dificultades. Al igual que la versión “Triple Black”, esta será una exclusiva regional de París, Shanghai y Los Angeles. Cayendo el 28 de febrero, esto será un policía imprescindible para cualquier cabeza de zapatilla.
Fuente de la imagen: Yankee Kicks