Va a ser un gran año para el adidas Yeezy Boost 350 V2. Ocho colores ya están alineados para su lanzamiento durante todo el año, con más que nada cayendo. Uno de esos próximos colores es el “Yeshaya”; una zapatilla que es sorprendentemente similar a la pareja “Cloud White” que se redujo en 2018. Afortunadamente tenemos un vistazo más de cerca a la versión reflexiva de esta próxima zapatilla.
De acuerdo con el tema neutral preferido de Kanye en los últimos tiempos, el Yeshaya es definitivamente uno de los Yeezys más simples que hemos visto. El simple color neutro utiliza una mezcla de blanco y reflectante 3M en todo el familiar Primknint; una buena combinación que ayuda a dar vida a esta zapatilla. Con el 3M siendo una característica prominente de esta zapatilla,definitivamente puedes esperar que estos salten una vez que golpeen la luz.
Una entresuela semitranslúcida ayuda a añadir menos es más tema en esta zapatilla; con adidas‘ tecnología Superior Boost siendo visible en todo. Los cordones 3M reflectantes también hacen una apariencia, con un forro de calcetín blanco que une el zapato. La suela blanca de esta última adidas Yeezy Boost 350 V2 remata a este zapato, con el Boost habitual visible en la parte inferior.
Este enfoque minimalista del adidas Yeezy Boost 350 V2 ya se está perfilando para ser uno de los mejores del año. Aunque no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, los primeros informes sugieren que este zapato se lanzará en primavera.