Desde el comienzo de la nueva década, Kanye West y adidas han estado haciendo grandes movimientos. La introducción de más Yeezys ha ayudado a Yeezus a convertirse en un multimillonario. En particular, parece haber más innovación proveniente del campamento de Yeezy. Además de los seis nuevos colores de las adidas Yeezy Boost 380 que se dieron a conocer la semana pasada, parece que no hay señales de detenerse allí. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a una posible iteración “Onyx”.
Aunque todavía no hay información concreta, los informes sugieren que el “Onyx” Yeezy 380 podría publicar a finales de este año. Una combinación de Primeknit negro y marrón hacen que esta zapatilla sea completamente neutra. A diferencia de las versiones más audaces desveladas en mayo, el “Onyx” adopta un enfoque más simple. Además de la parte superior oscura, también se ha incluido una unidad de entresuela Boost marrón. Terminar todo esto es un forro de calcetín marrón claro y cordones de cuerda marrón.
No hay confirmación en este Yeezy 380 por el momento, pero dada la fiabilidad de Yeezy Mafia, podemos esperar que esto se haga realidad. Una posible versión podría ocurrir en noviembre de 2020, pero eso está sujeto a cambios. Estimado en alrededor de 230 euros, este es un adidas Yeezy 380 que no querrá perderse. Echa un vistazo a la imagen de la maqueta de abajo y háganos saber si va a hacer frente.
Fuente de la imagen: Yeezy Mafia