Ha sido un año monumental para Kanye West. El productor musical de 44 años convertido en magnate del calzado fue anunciado recientemente como un multimillonario. Una serie de siluetas han ayudado a Kanye en su viaje a ser extremadamente rico. Sin embargo, hay un modelo en particular que le ha ayudado: el adidas Yeezy Boost 350 V2. Afortunadamente, no parece que el modelo vaya a ninguna parte en cualquier momento pronto, con un próximo colorway “Abez” listo para lanzar.
Aunque los detalles apenas están empezando a filtrarse, el “Abez” se lanzará este año. Tomando su nombre de la palabra hebrea para “tin”, la zapatilla cuenta con una combinación de blanco y plata en toda la parte superior Primeknit. Los patrones reconocibles al instante se pueden ver en la parte superior, creando mayor profundidad y textura. Un conjunto de cordones crema, así como una suela de crema, ayudan a juntar la zapatilla. Sentada sobre una unidad de entresuela Semitranslúlcite Boost, esta es una silueta de aspecto resbaladizo.
Los rumores sugieren que el “Abez” adidas Yeezy Boost 350 V2 se lanzará a finales de este año por 220 euros. Con la paleta terrosa favorecida de Kanye que queda en el núcleo de los colores recientes de Yeezy, este enfoque simple hace un cambio refrescante. Echa un vistazo a las primeras imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos Yeezy 350 V2s.
Fuente de la imagen: anpkick_co/yeezyseason2.