Una de las siluetas más populares de 2019 fue sin duda la adidas Yeezy Boost 350 V2. El año pasado se lanzaron más Yeezy Boost 350 V2s que cualquier otro, un testimonio del éxito de las zapatillas. Parece que tanto Kanye West como adidas no tienen signos de retirarse del zapato todavía. Hasta ahora ocho Yeezy 350 V2 han sido planeados por los dos, lo que significa que es un año ocupado para los sneakerheads. Ahora echamos un vistazo más de cerca a uno de esos próximos colores con más detalle: Cinder.
Ahora, aunque podría parecer sorprendentemente similar a los “Triple Black” 350 V2 que se lanzaron el año pasado, hay algunas diferencias. Para empezar, esta zapatilla no es en realidad negra en absoluto, sino más bien de un color carbón; por lo tanto, el título de Cinder. Se ha incluido el mismo empeine Primeknit familiar, con una paleta terrosa bien equilibrada que ayuda a crear una zapatilla perfecta para el día a día. Se han incluido cordones de cuerda de carbón, que añaden al aspecto natural de este zapato.
Los primeros fans de Yeezy pueden alegrarse ya que la pestaña del talón también está regresando. A medida que nos acercamos a la entresuela, se ha utilizado la unidad tradicional acanalada, con la tecnología Boost que compone la base de la zapatilla. Al igual que con todos los Yeezy 350s,usted puede esperar comodidad superior en estos. Debajo podemos ver una suela de goma, ayudando a diferenciar esta zapatilla del “Pirate Black” Yeezy por completo. Una insignia de Boost amarilla adicional se puede ver en el talón, el mismo utilizado en el “Marsh” 350 V2.
Con el adidas Yeezy Boost 350 V2 programado para lanzarse a finales de este mes. Vuelve al blog de KLEKT, donde te actualizaremos sobre esta historia a medida que descubramos más.
Fuente de la imagen: Yeezy Mafia