A principios de este año, Casablanca dio a conocer una silueta nunca antes vista de New Balance durante su presentación en la Semana de la Moda de París. El “327” como se conocería, fue un éxito instantáneo en la comunidad de la moda. Inspirada en los coches deportivos de los años 70, la zapatilla era diferente a cualquier cosa que New Balance había hecho antes. Desde entonces, muchos han estado esperando pacientemente para ver si más Casablanca x New Balance 327s estarían en camino. Afortunadamente, vienen dos colores más.
Presentado oficialmente por Casablanca anoche, la segunda iteración del “Idéaliste” ya está excitando a la gente. Continuando con las etiquetas franco-marroquíes love affair con esquemas de color básicos, los dos nuevos colores son simples pero eficaces.
Primero hay una Casablanca 327blanca y crema. Usando un ante crema bien equilibrado contra un suave cuero blanco perforado, la zapatilla es un homenaje cercano al color verde original. El motivo “N” inmediatamente reconocible utiliza un borde verde en el exterior, así como un “NB” naranja en la lengua. Una suela crema extiende el talón y termina esta zapatilla tonal muy bien. La simplicidad es clave, al parecer.
El segundo color 327 opta por un enfoque diferente. Una combinación de superposiciones de ante gris y cuero blanco perforado hacen la base perfecta para acentos negros y rosas suaves. El gran emblema negro “N” adorna el lado de la sección media, dibujando el ojo inmediatamente. Usando una entresuela blanca, la zapatilla presenta un toque de rosa y una gran suela negra que se une en el talón. Este es sin duda el más atrevido de los dos collabs Casablanca.
Esta va a ser una de Casablanca las mejores gotas de este mes. Echa un vistazo a las siguientes imágenes y háganos saber si va a hacer frente.
Fuente de la imagen: Casablanca