El miedo a Dios de Jerry Lorenzo está en su propia clase. Desde su creación en 2013, la marca “grunge chic” ha creado una identidad de marca que puede mantenerse al día con las casas de moda de más de un siglo de antig. La introducción de la línea Essentials en 2018 fue bien recibida por muchos y por una buena razón. Cuando Fear of God Essentials se asoció con Converse el año pasado, los aficionados tuvieron la oportunidad de recoger un Chuck 70 Hi rediseñado. Ahora, los dos están uniendo fuerzas de nuevo para recibir una versión volteada.
Tomando la misma inspiración que el diseño del año pasado, Fear of God y Converse han hecho un giro simple. Se ha aplicado una toma negra/salida al Chuck 70 Hi, que voltea el color de la garceta/negro 2019. Además, el uso de tonos terrosos se suma a la estética de la firma Miedo a Dios Esenciales; combinando el diseño de ropa de calle con piezas clásicas.
La parte superior de lona negra se complementa con el uso de una caja de dedo del dedo del dedo crema y la lengua. El sistema de cordones no es como Converse tradicional y está completo con el miedo al diseño de Dios. Cordones alargados se envuelven alrededor del tobillo a través de un lazo en el talón; vinculando un detalle familiar utilizado en la última colaboración entre los dos. La icónica entresuela de goma crema de Converse se completa con la conocida raya negra en todas las instalaciones y las insignias de tacón de goma cuentan con logotipos de ambas marcas.
Con un coste de 90 euros/110 euros, esta zapatilla no romperá el banco. ¿Añadirás esto a tu colección?
Fuente de la imagen: Solebox