Salehe Bembury es sin duda una de las personas más influyentes en calzado en este momento. La carrera de Bembury, vicepresidenta de zapatillas y calzado para hombre de Versace, abarca a todos, desde Yeezy hasta Cole Haan. En los últimos años, el trabajo de Bembury en Versace ha sido innegable. Tanto es así que sus diseños de calzado se han convertido en algunos de los más buscados en la moda. Después de ser revelados en junio, ahora tenemos una mirada mucho más cercana a la próxima Salehe Bembury x New Balance.
Tomando el New Balance 2002, Bembury ha aplicado una estética bastante vibrante a esta silueta de papá grueso. Una combinación de naranja y granate es una malla amarilla en contraste. La adición de un motivo púrpura peludo “N” es un buen toque también, con el sistema de amortiguación N-ERGY rompiendo este audaz New Balance muy bien. La entresuela de color dividido presenta blanco y granate, con detalles moteados que añaden otra textura a este collab.
Mientras que los zapatos en sí son geniales, el embalaje es lo que nos ha emocionado mucho. Un paisaje de montaña se puede ver en la parte superior, con un gran “NB” esbozado en una cara de roca. Con esta zapatilla llamada “Peace Be The Journey”, el entorno idílico representado en la caja ya ha puesto este New Balance 2002 en un buen comienzo.
Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento oficial en la colaboración Salehe Bembury x New Balance. Desafortunadamente, tendremos que sentarnos para obtener más información sobre esta emocionante zapatilla. Echa un vistazo a las imágenes a continuación y háganos saber si va a hacer frente a estos New Balance.
Fuente de la imagen: John Mayer/New Balance